Contar elementos de una celda en función de otra

Llevo tiempo peleando con ello y no lo consigo, pero eso pido ayuda.

Los datos se encuentran en la "Hoja2" y quiero visualizarlos los vacíos en la "Hoja1". Hasta ahora he conseguido esto:

=CONTAR.SI(Hoja2!D2:D1000;"="&"")

Esto me muestra las celdas vacías, pero quiero que tengan relación con la fila A dela misma hoja, ya que ahora me muestra 995 celdas vacías.  Es decir

Hoja2!
Fila A - Tengo 15 filas con contenido
Fila D - Tengo 10 filas con contenido
Hoja1!
Quiero que muestre que tengo 5 celdas vacías.
Respuesta

Incluso no es necesario el &""

=CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja2!A2:A1000;"<>";Hoja2!D2:D1000;"=")

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Se refiere usted a algo así?

=CONTAR.SI(Hoja2!D2:D1000;"="&"")-CONTAR.SI(Hoja2!A2:A1000;"="&"")

O quizá se refiera a esto:

=CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja2!A2:A1000;"<>"&"";Hoja2!D2:D1000;"="&"")

Buff!! Pues mira que llevo tiempo intentándolo y nada.

MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu ayuda. Me lo has resuelto.

Gracias

Me alegro mucho!