Mi hermano ya me tiene harta con su actitud y su temperamento ¿Qué puedo hacer?

Pues verán, tengo un hermano que es menor que yo por un año, el tiene 26 y ya estoy super harta de su temperamento y su actitud, el se volvió agresivo desde que entro a la universidad (hace como 8 años) y a cada rato se peleaba con su ex novia por todo discutían, hasta que lo engaño y cortaron en el 2016. Entonces tiene ese temperamento hasta ahorita, el lado bueno es que tiene novia y pues si la trata amable pero yo siento que a veces finge, el siempre anda de malas, conmigo ha sido una persona agresiva, se encabrona por cualquier cosa lo cual cuando no hago bien, y para el colmo mi madre piensa que el siempre esta en lo correcto y lo felicita y a mi siempre me tacha que estoy mal. La verdad ya estoy buscando trabajo y pienso en cuando ya gane dinero, pienso en irme y alejarme de él. Creo que sería lo mejor, pero ya no lo soporto, ahora que renunció de su trabajo por un berrinche de que le pagaban menos, todo el tiempo lo veo. ¿Qué es lo que puedo hacer? ¿Alguna recomendación?

1 respuesta

Respuesta

Lo que pensabas, no hay otro camino, eso que contas, lo contaron cantidad de veces, por que es algo que es muy comun, en gente que no tiene mucho "estudio" por no decir algo agravante, tu hermano necesitaria terapia, y tu mama tambien, por que el actua mal, y tu mama apaña al que actua mal, quizas los dos se desquitan con vos, es una calamidad, y bastante comun que pase eso en familias. Lo mejor, buscate trabajo, un buen lugar aunque sea humilde, y hace, como decimos en mi pais, "rancho aparte", o sea, vivi tu vida aparte, la puedes visitar a tu mama, pero seras vos la que tenga el control, no te vayas enojada, no hagas discurso cuando te vayas, anda en buenos terminos, ella es asi, no entiende que necesitaria mejorar, y si no lo hace ella, y no lo hace tu hermano, seguiran, asi, viviendo toxicos, pero que no te entoxiquen a vos. Anda programando en secreto, lo que vas a hacer, donde ir, para emplear tu energia en eso, sds.