Como quitar un embargo del banco

Tuve un préstamo que dejé de pagar hace año. Un juez dictaminó que tenía que abonarlo.. Me ingreso atrasos del imv y me kitaran lo que les debía, pude sacar la diferencia. Pero el banco me tiene retenido lo que cobro del imv. Dice que las costas cuando a mi no se me ha notificado... Y es lo único que tengo para comer. La otra pregunta es, al no poder embargar el imv pero yo quiero pagar poco a poco. Cuanto tiempo tardaría el juez en dejarme disponer de nuevo de ese dinero

1 respuesta

Respuesta

No le pueden embargar ni un céntimo del ingreso mínimo vital, porque no llega a la cuantía suficiente como para embargar. Vaya al banco y que le retiren de inmediato el embargo. Si no le hacen caso, pida justicia gratuita y persónese en el Juzgado.