Que hacer después de un embargo?, como salir de el lo más rápido posible?

¿Cómo puedo recuperar la normalidad después de un embargo?, pagando lo sé, ¿pero es posible hacer algo más que te cojan dinero de tus cuentas o coche etc?, lo que tengo en bienes no da para pagar lo que debo. ¿Qué solución puede tener?, ¿No hay más alternativa que someterse a lo que quieran hacer con lo que vaya ganando estos meses?, ¿Puede mi abogado intentar negociar con el banco que ha pedido el embargo llegar a un acuerdo y que retiren ese embargo?, (pensé que podían embargar pero he ido pagando casi mes a mes lo que podía a dicho banco y pensé que tendría más tiempo de negociación, no se como funcionan las leyes en estos temas, pero desde el moratorio a pedirme embargo han pasado sólo unos 6 meses, y no quiso el banco llegar a acuerdo de refinanciacion etc, la verdad que me siento "estafada" por el banco y el sistema en sí, pero parece que poco puedo hacer más que ser un borrego más....

1 respuesta

Respuesta

Es una situación muy seria por la que atraviesa. Y si no tiene suficientes bienes, seguirán embargándole sus futuros bienes.

Es mejor que su abogado intente negociar una forma de pago amistosa e inmediata, a cambio de una importante rebaja.

También puede cambiar de abogado!