Acceso a una terraza para mantenimiento

Me interesa saber qué opciones tiene un propietario de una vivienda en una comunidad de vecinos si tiene goteras asociadas a la tela asfáltica del recubrimiento de la terraza comunitaria que tiene encima, si el acceso a dicha terraza es desde la vivienda de arriba, cuyo propietario vive en otra ciudad.

Respuesta

¿Ustedes tienen administrador profesional?

Esta pregunta ya la inserto de dos formas diferentes en octubre de 2019, y le dieron las suficientes respuestas.

Servidumbre de acceso para mantenimiento terraza

Quisiera saber qué tipo de servidumbre se puede exigir a un propietario de un piso cuando el acceso para mantenimiento de una terraza comunitaria sólo se puede hacer desde su vivienda y cuando, como es el caso, dicho propietario vive en otra ciudad, ya que la vivienda era de sus padres, ya fallecidos.

Debe dejar una llave a un vecino de confianza, al administrador, ¿al presidente de la comunidad?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Deberán contactar con dicho propietario para que les dé acceso a la terraza, y que pueda ser reparada.