Puede ser un derrame cerebral o algo diferente?

El motivo de mi pregunta es por que bueno, hoy por la mañana como a las 10:00 de la mañana fui a ver a mi novia, pasaron como 3 horas, estuvimos caminando en la calle pero antes de llegar a su casa, ella me dijo que sentía la cara dormida, recuerdo que me dijeron que ese síntoma era urgente así que le empecé a hacer preguntas, ella me dijo que le dolía la cabeza como si le dieran piquetes en la parte trasera de la cabeza y la nuca, le sobe la cabeza y le di un masaje, le pregunte que si se sentía mareada con nauseas o débil del cuerpo, que si no podía entender bien o hablar bien, ella me dijo que nada de eso, solo sentía la cara dormida y el dolor de cabeza leve, pasaron las horas tomo un baño pero ahora ya no e sentía así, no dolía la cabeza, solo sentía la sensación de tener dormido y como cosquilleo y ardor la parte baja de la cara por la mandíbula y la boca, ella se desespero pues dijo que era incómodo sentir eso, le dije que no se preocupara, yo antes en la escuela, sentía esa sensación de entumecimiento en la cara, muchas veces pasaba acompañado de dolor de cabeza y visión borrosa, ella me dijo que no tenía visión borrosa pero si una nube que estorbaba, me fui pero antes le dije que si sentía otra cosas o si su cara se caía y la sentía débil al igual que parte del cuerpo me llamara, ella dice que se siente bien, que solo es esa sensación en la cara de lado izquierdo y por la boca y mandíbula, me preocupa ¿qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que deberíais ir a urgencias, al médico. Que le hagan las pruebas pertinentes, porque puede ser un dolor d cabeza por mala postura al dormir, estrés, migrañas, o que le vaya a dar algo al cerebro. ¿Posiblemente no será nana pero no crees que será mejor que el médico le haga las pruebas que se necesiten? Si fuera algo malo el tiempo es vital. Id al médico.