¿Debo recoger la carta del juzgado?

  1. Mi madre tiene que ir al juzgado la semana que viene por una herencia. El tema es que los hermanos han recibido la carta pero ella no, ¿debería ir al juzgado a recogerla? (Ya tiene una copia por otro hermano)

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente las cartas del juzgado suelen entragarlas en casa, dice que ya sabe por un hermano de que se trata.

Si es por tema de herencia puede ser que uno de los herederos no este de acuerdo con los demás herederos .

De todas formas informarse en el propio juzgado sería lo más acertado para estar preparado y dar contestación lo más pronto posible.