¿Cómo puedo renunciar a la herencia de mi madre?

Ace un mes nos llego una carta del juzgado reclamando a los 3 hermanos la hipoteca de mi madre ya fallecida ya que mi padre a acumulado una grandísima deuda y se lo quieren embargar el banco pero primero nos lo piden a nosotros que somos herederos por parte de mi madre y quisiera saber como podemos renunciar a la herencia de mi madre porque sino a mi hermana le quitan su casa y alguna cosa mas que tiene a su nombre ya que tiene un hijo y se esta haciendo cargo de mi hermano que es menor de edad. Del tema de mi hermano que es menor de edad quisiera preguntarle como lo debe de acer ya que es menor y lo protege la ley del menor. Yo por mi parte e ido a informarme al juzgado y me lo han paralizado.
{"lat":43.7926539837018,"lng":-3.59375}

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que ir al notario y hacer una renuncia a favor de inventario, así a ustedes no les quita nada pero tampoco reciben nada .