¿En qué orden pongo los cables en mi nuevo telefonillo Tegui?

Tengo un Tegui antiguo (adjunto foto) y sólo tiene dos cables conectados (cada uno en un "bus"). Quiero poner uno nuevo (marca Tegui T-71U) y no sé en qué orden poner los cables.

He usado el buscador, pero ninugno coincide con mi caso.

¿Alguien podría ayudarme?

Foto del antiguo:

Foto del nuevo:

2 Respuestas

Respuesta

No son compatibles, por resumir, el que tenias es digital y el nuevo es analógico.

Tienes que comprar uno como el que tenias.

Respuesta

Escribe Tegui T-71U en google en imágenes y puede que te de pistas las fotos sobre el orden de colores . También hay tutoriales. Yo creo que si se puede con el cableado que tienes. Suerte