Instalación de portero electrónico tegui 7 orden de los cables

Quiero sustituir el portero electrónico de casa y cuando abrí la tapa del anterior me encontré que solo había dos huecos para poner los cables: en el 1 estaba el verde y en el 2 estaban juntos el blanco y el azul.

Cuando instalo el nuevo, el blanco y el azul son los que abren la puerta pero de manera constante.

No se como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

El que quitaste era un sistema digital (bus).

¿Qué marca y modelo es?

Ese tipo de telefonillos llevan programación para que funcionen (en placa de calle y/o telefonillo interior).

En principio, sin más datos, solo puedes sustituirlo por otro exactamente igual (en marca y model).

Buenas, pues no sé decirte y no sé si puedo mandarte por aquí una foto del que he quitado a ver si así te ayuda un poco. Solo pone t230 muchas gracias de todas formas por responder tan rápido

T230 me suena a FermaX.

Si usas PC puedes "añadir" fotos. Con el móvil no se puede.

Para añadir fotos, cuando respondes (o preguntas) encima del cuadro de texto aparecen unos iconos. Es el primero de la izquierda (recuadro con montaña y punto).

Pues no. El t230 es e Tegui, pero por lo que indicas es la versión bus.

Esta era la forma en la que estaban los cables del portero antiguo, modelo TEGUI t230.

Y en esta otra foto, se ve la disposición que he dejado, que permirte que llamen, y abrir la puerta, pero no tengo audio ni micrófono

Espero que puedas ayudarme, muchísimas gracias

El telefonillo que has montado no es compatible (No vale).

El antiguo es digital (bus a dos hilos) y el nuevo es analógico (4+N o lo que es lo mismo 5 hilos).

Deja los cables cómo estaban pero desconectados ya que puedes bloquear todo o parte del sistema (placa principal y/o vecinos).