¿No se cuanto voy a medir ? , Tengo 14 años , mido 1.71 , mi madre mide 1.61 , mi padre alrededor de 1.75 yo duermo de 8 a 10 h.

¿Siento curiosidad por saber cuanto voy a medir? En la actualidad tengo 14 años y 2 meses

1 Respuesta

Respuesta

Espera a tener 18 años y lo sabrás.

Gracias por su respuesta, puede ser que en ese momento pueda saber cual es mi estatura final pero yo lo que necesitaba era una proyección de cuanto voy a medir al terminar mi crecimiento en su totalidad, su respuesta es demasiado básica para la pregunta, pero aun así le agradezco grandemente por su respuesta.

Solo hice esa pregunta  por mi curiosidad a saber mi estatura, mi curiosidad es porque tengo 14 años tengo demasiado vello en las piernas y los brazos  y me esta empezando a cambiar la voz

Es que nadie te puede dar una respuesta en la que puedas creer. Perdona haber sido tan claro.