Busco banco que pueda dar un trato especial a sus clientes con un gran capital de dinero

¿Tengo un patrimonio que ronda los 500.000?. Actualmente lo tengo diversificado en tres fondos de inversión y en acciones. Los fondos de inversión son garantizados, y las acciones las gestiono yo mismo, debido a que tuve una mala experiencia con una de esas entidades de "banca personal" que por ahí se mencionan, que me ocasionaron pérdidas del 50%. Es la sección de banca privada de mi actual banco.
No tengo ninguna hipoteca ni la nómina domiciliada en el banco donde tengo este dinero. El caso es que el banco con el que trabajo hay un director nuevo que no tiene ningún tipo de detalle ni atención personal conmigo. Estoy harto de oír con asombro que si vas a un banco con esta cantidad de dinero, lo más seguro es que te ofrezcan unas condiciones especiales, cuando no te regalan un coche.
Pues a mi nada de nada, es más, el otro día tuve un descubierto de 30000 ptas. En la cuenta corriente durante dos días e incluso me pretendía cobrar los intereses. A mi esto, que llevo trabajando casi diez años con ese banco, me parecen cochinadas, y estoy harto de tener que discutir con el director cuando quiero una tolla de las que regalan, ¿pues muchas veces me salta con que hay que ingresar 2000? En la cuenta.
Y yo pregunto ¿es eso normal? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Hay algún banco dispuesto a tener un "detalle" si me cambio? ¿Cómo se negocian éstas cosas?.

1 respuesta

Respuesta
Cada vez más, la banca está tendiendo a la privatización de sus clientes y a una atención muy personalizada, donde el cliente sea el centro de atención(no como antes). Me parece "patética" la conducta de su actual banco y sobre todo, la de su director de cuenta.
Contestando a su pregunta, NO ES NORMAL lo que hacen, y existen varias entidades en las que encontraría una gran diferencia, tanto en atención, asesoramiento financiero-fiscal, como en los detalles(descubiertos, comisiones)que comenta.
Si Vd. está interesado en conocer como funciona la entidad en la que trabajo, podemos concertar una entrevista e informarle de todos los servicios y productos que mejor se adapten a su perfil, sin ningún compromiso. Yo estaría encantado en ser su nuevo asesor personal.
Si lo prefiere puede lamarme al Móvil:619 269 130
El problema es que no vivo en una ciudad, y tendría que trabajar con uno de los bancos "importantes" que hay en la zona. Por eso es difícil que lleguemos a un acuerdo. De todas formas le quedo muy agradecido por su amabilidad y me gustaría saber para que entidad trabaja, y si está presente cerca de donde vivo, quizás le llame. Puede contestarme al mail. [email protected]
Muchas gracias