Abrir espacio creativo - normativa y requerimientos

Quería consultar sobre un proyecto que tengo en mente abrir en una planta baja.

Seria en (Valencia, España) y sería un "espacio creativo", básicamente vendría gente a pintar y dibujar y yo les daría clases, también me dedicaría yo a pintar mis cuadros etc. La gente que vendría sería gente que quiere aprender y por que le gusta dibujar/pintar, en este sentido no sería reglado, es decir, no se da ningún tipo de certificación ni nada por el estilo. El local es espacioso, y tiene baño para discapacitados, extintores etc.

En este caso y dentro del marco legal de Valencia (España), ¿cuáles serían los requerimientos? ¿Simplemente con alta de autónomos puedo ejercer actividad?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Habría que consultar la normativa de ese municipio, sin ese dato, me atrevo a asegurar que necesitará una licencia de apertura, además del alta en IAE.

Gracias Pedro, así es, por eso en el texto de mi pregunta dejo claro dónde sería, por si alguien sabe que se aplica ahí. Un saludo

Lamento no haber tenido ocasión de estudiar las ordenanzas municipales de Valencia, requisito imprescindible para contestar a su pregunta. En este enlace las tiene https://sede.valencia.es/sede/ordenanzas/index.xhtml?m=HA&lang=1