¿Formación o cursos Churreros, Cuál sería IAE nuevo y su IVA?

Ya estoy como autónomo colaborador para Churrería. Pretendo formar a otros posibles Churreros en España y extranjero.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser 932.1

O También 824.

Respuesta

Como ya le han indicado, el epígrafe, puede ser el 932 formación no reglada.

Pero autónomo colaborador no significa que usted pueda ejercer una actividad económica por cuenta propia, para lo que debería ser autónomo "normal" en la seguridad social, además del correspondiente alta en Hacienda, con sus correspondientes obligaciones fiscales.

¡Gracias!

Buen detalle que no había caído, ya que es mi esposa quien está como autónomo para  fiscalidad.

Pero si esta exento de IVA no hace falta otro tipo de autónomo personal. El IRPF mío al final de año se declara. ¿O tengo que que pasar forzosamente con una doble fiscalidad?.