¿Tipos de aire acondicionado si no se puede colocar unidad split?

Me gustaría saber qué opciones para instalar aire acondicionado y qué precios podría alcanzar en un piso cuya fachada es totalmente exterior y por lo tanto no se puede poner una unidad split.

Por la distribución del piso, me pregunto si sería posible realizar una instalación por el falso techo de el pasillo. Un techo que está bajado unos 16cm. La unidad podría colocarse en el techo de un pequeño aseo y quizás tirar tubos hasta el exterior atravesando la cocina...

El problema del piso es que es muy luminoso, le da el sol durante todo el día y tiene grandes cristaleras. No obstante está hubicado en Asturias, por lo que los meses en los que hay calor excesivo en la vivienda son pocos.

¿Qué alternativas tengo para aplacar el calor en los momentos más calurosos del año?

1 respuesta

Respuesta

Busca una empresa de climatización de confianza de tu zona y que te haga un estudio/presupuesto..., Eso hay que verlo in situ por un profesional como comprenderás