¿Por que casi nadie está respondiendo en el foro?

Últimamente me he estado fijando que no están respondiendo, quizás alguien sepa la razón, hay muchas preguntas por responder, incluso la mía

3 Respuestas

Respuesta

Si se están respondiendo. Hay que ir al tablero y buscar la respuesta. Todoexpertos ha dejado de comunicarlo por email.

Respuesta

Mejor entrar en la página porque no llegan ni las preguntas ni las respuestas al correo electrónico.

Respuesta

Pues yo llevo, incluso hoy, respondiendo dos o tres preguntas diarias, así que no se si será algún fallo técnico.