Programador de riego con menos zonas que las que necesito

Tengo un programador de riego para 9 secciones y yo tengo 10 ( lo pusieron mal...) con lo que una la riego a mano. ¿Podría conectar 2 cables de electro válvulas al mismo borne del programador? La zona que queda es de goteo y más bien pequeña y la uniría a otra, también goteo que si es una zona más extensa. El resto es de difusores. Hay una zona de difusores pequeña que también podría valer para empalmar la que está suelta...

1 respuesta

Respuesta

Marian 1234, si que puedes lo que pasa es que se dispararían al mismo tiempo que es lo que tu quieres, yo lo e hecho en alguna ocasión por lo que te pasa a ti, yo te aconsejaría que lo pusieras en los goteros. Beni