¿Como eliminar el agua caliente en una llave monocomando de cocina?

En mi lavadero solo hay conexión de agua fria para el grifo, el cual actualmente no me gusta. Por eso quisiera cambiarlo pero solo encuentro de tipo mezcladora (viene con manguera de agua fria y caliente).

Cómo solo tengo para agua fria, nose si es posible instalarlo xq nose que pasaría con la manguera de para el agua caliente, ¿Se puede sellar o quitar?

2 respuestas

Respuesta

En la caliente del grifo pones un tapón en el latiguillo