Que puedo hacer ? Yo la yo cambié las Canillas de dos grifos y puse monocomando y no tengo el mismo caudal ,que puedo hacer?

Yo tenía Canillas de 2 grifos en el baño, ¿y a hora puse monocomando y no tengo el mismo caudal que puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Seguramente o las canillas o el monomando tienen un caudal mucho más reducido. Por eso no te entra tanto agua. Tendrás que cambiar al culpable, seguramente el monomando.

Disculpa entendí mal, las canillas estaban en los grifos viejos, si es asi, la culpa es del nuevo monomando que no permite el paso del caudal anterior. Si necesitas tanto caudal, solo puedes cambiar de grifo, donde lo compres pregunta que tenga un buen caudal y con derecho a devolución si no te gusta. Si no necesitas tanto caudal, puedes dejar el grifo que tienes y poner un buen aireador para que te de la sensación de caudal.

Que puedo hacer para romper de vuelta y cambiar las canillas hace 2 meses que las cambiamos?

¿Las canillas te refieres al tubo que sale del monomando hasta la salida de agua? Es que no entiendo muy bien.

¿O te refieres a los latiguillos del agua fría y caliente que se colocan roscados a la pared?

Ósea para no romper , no volver a poner el sistema de dos grifos

¿Puedes mandar alguna foto de lo que tenias y lo que tienes ahora? Aunque sea algo parecido sacado de internet, me estoy perdiendo...

Respuesta

Lo primero es mirar si la instalación que has hecho esta bien.

Confirma que no hay arena o algo en los filtros.

Comprueba si has puesto tubos, que no te hayan quedado doblados.

Si tienes llaves de paso antes del grifo, confirma que estén abiertas del todo.

Y si todo esta bien, lo que te dice Albert, es posible, ya que las canillas suelen tener paso casi de la misma sección que el tubo.

Esta todo bien ,no hay mugre en las  Canillas y hace 2 meses las cambie.hay otra solución?

¿Qué modelo de monomando has puesto?

Aquasin

Pero remplace por una fv y es la mismo,la probé y como era lo mismo deje la que tenía

En la cocina la remplace  por la fv y anda joya.... el tema es la ducha que ni poniendo fv lo solucione

Es extraño que ocurra que el caudal baje ostensiblemente, por eso el tratar de ver donde esta el problema. Es más probable que sea un asunto de instalación que de funcionamiento del grifo.