¿Calefacción ideal para mí apartamento?

Tengo un apartamento de unos 25 metros, y quisiera saber que calefacción seria la más barata ya que sería para todo el día, resido en Madrid, me hablaron de los acumuladores de calor que se cargan por las noches y tienes calor todo el día en fin espero vuestra valiosa ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

No se complique, ponga un A.A. split o de otro tipo, tendrá calor y frío en verano, lo de la tarifa nocturna a dis de hoy, es un tango.