Conexión de placas solares en paralelo

Tenia 2 placas solares de 75 w que me daban 150 w en el convertidor para almacenar en baterías, ahora he comprado 2 placas de 150 w que me dan 300 w que harían un total de 450 w, pues no es así, tan solo me dan 300 w he puesto un repartidor de corriente, ¿por qué no se suman los w? ¿He echo algo mal?

1 Respuesta

Respuesta

Para poner en paralelo diversos generadores de corriente continua (C.C) Como es el caso, para que no se interfieran entre si, hay que conectarlos por medio de un diodo cada uno (Puerta O). Los diodos a utilizar deben ser capaces de conducir la corriente máxima que puede entregar la célula a la batería.