Tengo telefonillo Tegui con dos hilos y quiero poner un Tegui T-71U Universal en otra habitación . Se puede ?

El telefonillo que tengo es Tegui y tiene dos hilos y quiero poner otro en otra habitación, he leído que el Tegui T-71U que quiero poner tiene cinco hilos, si el que tengo tiene dos, con los otros tres restantes, ¿qué tengo que hacer? ¿Se pueden poner y que se puedan abrir desde uno de los dos?

Respuesta

No puedes usarlo

Hola Rober: que podría hacer para poner otro telefonillo, ya que solo con el de la entrada tenemos problemas de llegar a tiempo para contesta y abrir, por problemas de las piernas,  siempre llegamos tarde, cuando la persona que llama se ha marchado. Te envío foto del actual, y me dices que solución tengo. Gracias .Espero tu con

testación .Muchas Gracias. Saludos

Hay que saber el modelo exacto que tienes.

Quita la tapa blanca que hay encima de la placa de circuito impreso a ver si hay unos microinterruptores.

Hola Rober , disculpa la demora: He quitado el telefonillo y en la parte trasera , una pegatina con estos números.  Ref: 374250   NF: 910030120  NL:M799490     NS:01714.   Muchas gracias

Tienes es T-73E.

Compra uno igual y ponlo en paralelo con el que tienes.

https://tegui-distel.com/Telefono-T-73E-11-BLANCO-TEGUI

Muchas gracias , eres muy amable. Lo pediré, lo pondré y ya te cuento.

Otra cosita: el telefonillo que tengo , está estéticamente  un poco regular.

Es posible comprar un tegui universal y cambiar solo la carcasa, lo digo porque el universal cuesta 9 €. Muchas gracias de nuevo. Saludos

No me atrevo a decirte si la carcasa y el telefonillo serán compatibles.

Llévate el viejo a la tienda y compruébalo.

No es mala idea.

Hola Rober eres un artista muchas gracias, comprado el mismo modelo con la misma ref. puesto tal como me dijiste y funciona perfectamente. se oye bien en los dos telefonillos, lo único es un pitido fuerte que tiene y parece que se ha acoplado. Si tienes alguna idea para éste problema, me lo pasas. Muchas gracias de nuevo. Saludos

El de la tienda me ha dicho que si le entra alguno averiado pero con la carcasa buena, me llama

Puedes regular el volumen desde la placa.

Prueba a tapar con cinta adhesiva el auricular o micro, a ver si se quita el acople.