Línea de Sucesión Herencias sin hijos

Marido y Mujer, casados en gananciales, muere marido en 1998, hereda todo la mujer. Mujer muere ahora en 2021. No tiene familia directa, solo unos primos. Marido difunto tiene hermanos y sobrinos. No hay herencia, ¿quién hereda?

2 respuestas

Respuesta

Los dos tenían unos sobrinos por parte de la familia de el(su hermana tuvo 3 hijos) esos sobrinos son de ambos, ¿tampoco serian herederos?

Respuesta

Tal como describe la situación, si a la muerte del marido, heredó todo su esposa, los familiares del difunto, nada pueden reclamar a la muerte de ella.

Los dos tenían unos sobrinos por parte de la familia de el(su hermana tuvo 3 hijos) esos sobrinos son de ambos, ¿tampoco serian herederos? Nos hemos enterado que los primos que tenia a mujer han fallecido, no tienen familia, solo esos sobrinos, hijos de la hermana de su marido.

Le reitero lo dicho, según sus palabras, a la muerte de su marido, esta señora heredó todo, por lo tanto ahora los sobrinos del marido fallecido, no tienen derecho a herencia de quien no es su consanguíneo.