Tipo de colchón para escoliosis?

Mi nombre es Laura, Tengo escoliosis y problemas para dormir, deduje que es el colchón; quisiera saber si el colchón sogñare es ideal para este tipo de padecimiento o si podría decirme por favor que colchón comprar para reducir las molestias por favor? Muchas gracias. Bonita tarde

2 Respuestas

Respuesta

Para la escoliosis es recomendable un colchón de firmeza media - alta

Si no me equivoco te refieres a los colchones Sognare, en tal caso tienen diferentes modelos.

Tenemos un artículo en nuestro blog sobre el descanso con escoliosis

https://www.ortosureste.es/el-descanso-con-escoliosis/

Respuesta

El colchon fisio spa de gomarco da un muy buen resultado para dolencias de huesos espalda etc lo puede encontrar en belmontemobiliario.com