Que colchón elegir de matrimonio

Somos un matrimonio algo desigual. Yo peso 110 y mi mujer 52. Mido 1,74 y ella 1,56. Necesitamos un colchón algo duro para la espalada de mi mujer, pero a la vez transpirable pues yo sudo. En la actualidad tenemos uno de látex de dulompillo pero ya tiene 10 años o más.

Tenemos un follón con el Látex, Viscolástico, Muelles.

En fin, nadie mejor que ustedes para aconsejarnos. NO importa el precio. Que sea bueno, cómodo y lo más importante duro, pues mi mujer dormía con una tabla debajo del colchón.

Estaremos inmensamente agradecidos por su respuesta.

2 respuestas

Respuesta

Según sus preferencia y las de su mujer, la mejor opción es un colchón de muelles de calidad, este tipo de colchones nos aportan numerosos beneficios para nuestra espalda.

1- Mantiene la columna en posición natural.

2- La firmeza con sus componentes nos ayudan a que nuestro cuerpo se adapte perfectamente.

3- Este tipo de colchones nos ayudan a la transpiración y a que nuestro cuerpo no ventile correctamente.

4- La diferenciación de los pesos NO es un problema ya que disponen de lechos diferenciados.

Personalmente le voy a recomendar dos de los colchones que reúne todas estas características, a parte, uno de ellos es el que más satisfacción esta dando a sus compradores.

http://colchonesaznar.com/colchones-de-muelles/74-colchon-magnum-relax.html

http://colchonesaznar.com/colchones-de-muelles/23-colchon-de-muelles-atlantis.html

RECUERDA: Cuidar el colchón de la manera adecuada es fundamental para un buen descanso y para que te dure más en condiciones óptimas.

Espero que le haya servido de ayuda, si tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto conmigo.

Respuesta

Viendo la diferencia de peso le recomendaría un colchón dúo quiere decir mitad duro mitad blando así cada uno dormirá a su gusto es una opción muy buena tiene diferentes marcas que lo fabrican a mi personalmente me gusta gomarco y relax.

Más info y precios

belmontemobiliario.com

Especialistas en descanso de las mejores marcas con amplia zona de descanso para probar su colchón ideal.