Cambio de colchón Lo Monaco por otro de igual o similares características

Debido al tiempo los colchones que tenemos de Lo Monaco han perdido su consistencia (13 años), y queremos cambiarlos, son de 90*180, 1 mujer peso 65 kilos y 2.- hombre y peso 75 kilos, hemos probado el modelo Tambre de Aspol y parece que entra dentro de lo que buscamos, el presupuesto se nos va un poco (los 2 colchones 1500 €), ¿algún colchón que nos puedan aconsejar de similares características? Los nuevos colchones de Lo Monaco tienen más altura y densidad ¿son también recomendables en estas medidas?. Tenemos canapé con lamas,¿son esta base podemos comprar estos colchones?.

3 Respuestas

Respuesta

Hombre no es comparable un lo mónaco a un aspol este ultimo es un colchón de calidad fabricado por ellos no por segundos como el otro caso es una primera marca de fabricantes no de marketing otros productos de similar calidad tendría relax o gomarco modelo magnum o fisio spa

Pero lo idóneo es ir a una tienda especializada en colchones si es multimarca mejor tendrá donde elegir

Respuesta

Pienso lo mismo. Lo Monaco es una marca que no valoro porque es pagar por los anuncios de TV. Seguramente tengan algunos colchones que han salido buenos, pero a mi personalmente no me llaman la atención, son colchones de HR y Látex con espumas. El Aspol Tambre no es comparable con ningún modelo de Lo Monaco y para mí no hay color en los acabados.

Si los somieres de lamas tienen también 13 años asegúrese que están en buenas condiciones. Por sus pesos no es problema y deberían estarlo, pero conviene asegurarse. En somier de lamas no conviene poner colchones de muelles ensacados, aunque el Tambre que menciona no lo es (son muelles bonell embutidos en una espuma llamada Physiotec) la sensación será de menos firmeza que con una base tapizada.

Lo mejor como ya le han dicho es que prueben colchones en tiendas físicas, si les gusta la firmeza del Tambre, es un buen colchón. Pero puede ser que al pasar de un colchón de espumas con 13 años lo puedan notar demasiado duro una temporada. Pero ya que tienen bases de lamas, valoren también otro tipo de colchones: Látex natural, por ejemplo. Eso sí, la sensación es totalmente diferente al Tambre. En esa medida por esos 1500 aprox. tienen por ejemplo el Dicon Mozart, que es un colchón excelente, en lugar de firme es suave. Buenos colchones hay muchos, lo mejor probar y decidir.

Respuesta

Buena elección sin duda alguna Aspol con toda garantía, esto sí cuidado con este modelo concreto de Aspol es un colchón muy firme (nada que ver con lo que tiene actualmente) si quiere una alternativa en calidad /precio muy parecida busque el modelo Master de Aspol ( Catalogo general) este no es del corte...

También puede llamar Aspol : 976 858 248 e informarse