Qué pasa si la parte contraria huye a Guinea Ecuatorial, para evitar pagar lo ganado en un juicio?

Después de muchos años y haber ganado en el Supremo, me encuentro con que la parte contraria, que me debe una cantidad importante de dinero, se marcha a Guinea Ecuatorial.

Mi abogado, me quiere hacer un nuevo contrato por haber rechazado esta persona la herencia y ponerlo a nombre de sus hermanas. Pero marchándose de España no se si será inútil ya que en este plan no sé si merecerá la pena, seguir peleando. Usted qué me aconseja.

1 respuesta

Respuesta

Para aconsejar, habría que saber si es posible impugnar esa renuncia a una herencia.