¿Tomar la pastilla del día siguiente hace que sea menos efectiva?

¿He tenido relaciones el viernes que acaba de pasar y tome la pastilla de emergencia a las 12 horas del acto y volví a tener relaciones el domingo y tome la pastilla el domingo ya no la puedo volver a tomar verdad? Cuales son las posibles consecuencias.

1 respuesta

Respuesta

No la puedes volver a tomar, la principal consecuencia es que por tomarla muy seguido no te hará ningún efecto, aparte de los variados síntomas adversos y descontrol hormonal que produce la pastilla de emergencia. Esta pastilla no es un método anticonceptivo y solo se pude tomar con 6 meses de diferencia una de otra.