Válvula de aireación del bajante en el baño

He estado buscando y no he encontrado nada que pueda ayudarme.

En la casa de campo, instalaron en el baño la válvula de aireación (creo que se llama así) y estoy seguro que los malos olores que tenemos algunas veces, salen de ahí (¿pueden ser gases mefíticos?).

Entiendo que para arreglar el problema sólo hay que sacar la válvula fuera. Pero ¿Hay alguna manera de evitar que salgan tantos olores?

Os adjunto una foto para poder ilustrar un poco lo que he intentado explicaros.

Muchas gracias de nuevo!

Respuesta

Lo suyo es sacar esa válvula al tejado.