Tengo una sensación de atoramiento en la boca del estomago

Esto me comenzó antier cuando llegue a desayunar sentía un ligero dolor al pasar la comida por la boca del estomago y incluso hasta líquidos, al día de hoy empeoro un poco (a tal punto de sentir la sensación al pasar saliva), no tengo nauseas, vomito, flujos o alguna otra cosa mas que solo eso, yo no soy mucho de picantes, fumar, tomar alcohol, Aunque padezco de mucha ansiedad.

La verdad se me hace muy raro ...

Respuesta

Sensación de tener algo atorado en la garganta

El estrés o la ansiedad puede provocar que algunas personas sientan opresión en la garganta o como si algo estuviera atorado allí. Esta sensación se denomina globo histérico y no está relacionada con comer. Sin embargo, puede haber alguna causa subyacente.