Tensión en tomacorriente,fase y neutro con tensión

Tengo una habitación sin luz y no me funciona ningún toma, hasta ayer me funcionaba todo bien, hasta que con un tester quise medir en un toma y saltaba la térmica cada que vez que metía el tester, hasta que hizo un ruido raro y ya no saltó la térmica. Tengo tensión en la habitación, pero los tomas todos tienen tensión en todos los cables y la lampara los dos cables que llegan tienen tensión y antes de lo hice amaba bien.

Que puede ser, en la caja de derivación que sale que tengo en todos los cables tensión

1 respuesta

Respuesta

Comprueba si de la térmica sale tensión. Luego mira en la caja de derivación y confirma lo mismo.

Después mira si llega tensión a los tomas.