¿De estos árboles cuales tienen raíces invasivas para vivienda?

Tengo plantados un madroño, un albaricoquero, una higuera de higos verdales, una olivera y un limonero a dos metros debla vivienda, ¿de estos árboles cuales tienen las raíces invasivas y pueden dar problema a la casa?

1 Respuesta

Respuesta

Lunanew, el que te puede dar problemas es la higuera (FICUS carica)y los demás si tienes una buena cimentación no te darán problemas .beni