Access mostrar separador de miles a medida que se escribe

Para un proyecto en Access tengo un cuadro de texto en un formulario donde ingreso un valor en números.

Como puedo hacer para que ha medida que dígito los números me vaya mostrando el separador de miles; sin necesidad de escribir el punto.

Ejemplo: escribo 1000 y quisiera que al digitar el cuarto dígito ósea el cero me vaya apareciendo el punto así 1.000

Y si sigo ingresando dígitos por ejemplo 10000 me aparezca 10.000 y así sucesivamente.

1 Respuesta

Respuesta

En vista de diseño del formulario selecciona el cuadro de texto, luego en Hoja de propiedades desde el menu Diseño en formato eliges Estándar.

Al insertar el número y pasar al siguiente campo debería quedarte así:

Si el campo lo guardas en una tabla te recomiendo editar el campo de la tabla con el mismo formato Estándar desde vista de diseño de tabla.