Quitar decimales a un campo de numero en formulario access

Expert@s

Tengo una formulario en access 2010, con un campo cuadro combinado llamado año que viene de una consulta, todo bien hasta acá, pero en el momento de buscar el año en el campo, este me muestra los años pero con decimales, es decir en lugar de mostrar 2.012, muestra 2.012,00 y en las propiedades de la tabla y de la consulta y de el campo en el formulario lo tego como numero, estándar, decimales 0 y no funciona

}

Necesito ayuda urgente

2 Respuestas

Respuesta

En el diseño de la tabla, en el campo año, en Tamaño del campo pon: Entero

Hola

Ya lo hice y aun en la tabla y en la consulta se muestra el dato correcto es decir aparece ejm: 2.012, pero en el campo del formulario sigue el error aparece ejm: 2.012,00 lo he cambiado para que sea estándar pero me aparece sin delimitadores de mil solo el umero 2012 pero sin el punto de mil, y lo necesito visualizar así 2.012.

Gracias

En el origen de la fila del cuadro combinado pon:

Select Int(Año) from Tabla1

Siendo Año el nombre del campo y Tabla1 el nombre de la tabla

No funciono

en el formulario y el campo aparecer #nombre#

HelpME

¿Cómo se llama el campo y la tabla...?

CAMPO: [año]

TABLA: [matriculas]

Gracias

Sería:

Select Int([año]) from Matriculas

Me cuentas.

sigue igual, si puedes darme tu correo y te envío una copia de el formulario y las tablas y lo miras??

gracias

[email protected]

Me la mandas en access 2003 (no tengo otro)

ok enviando

Veo 2 formularios, InformePastora y Matriculas, el 1º no deja abrirlo porque tiene un informe insertado y en el 2º no veo ningún cuadro combinado para elegir el año...

Respuesta

Aun siendo un hilo de hace mucho tiempo igual puede ayudar a alguien:

Prueba en el formulario en origen de control con

=Redondear([nombre_del_campo])

O bien

=Int([nombre_del_campo])

Int es una función que devuelve la parte entera de un campo numerico