Juicio por ruidos entre vecinos

Al estar abierto juicio sobre molestias y esto terminando en pelea con los vecinos colindante de paredes y habiendo lesiones, estos en su defensa aducen que los que hacemos ruido somos nosotros, mi pregunta es, esta obligada mi administración a remitirme una carta para su entrega a los juzgados como que nosotros cumplimos las normas de convivencia y que no hay noticia alguna sobre incumplimiento de la misma.

2 Respuestas

Respuesta

El juicio no será por molestias, será por agresiones.

El motivo de la pelea no lo va a juzgar el juez.

Respuesta

Esta obligada mi administración a remitirme una carta para su entrega a los juzgados

No. No está obligada. No forma parte de sus funciones. Además, no pueden certificar que usted cumple estrictamente las normas de convivencia, por mucho que no le conste ninguna queja al respecto.