Cuanto puede valer un billete de 50 pesetas de 1905

Tengo un billete de 50 pesetas con el rostro de José Echegaray, en perfecto estado, que me legó mi abuela. Me ofrecen por él 650 euros y no tengo ni idea si es mucho, poco o está bien pagado. Quisiera saber el valor aproximado de este billete para obrar en consecuencia. ¿Acepto los 650 euros o puedo sacar (según me han dicho) bastante más por él? Por otra parte me gustaría que me indicaráis donde se pueden vender y/o tasar este tipo de cosas. Adjunto imagen del billete. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Es un billete raro, el valor depende de su estado de conservación, se puede ver que no está muy bien, yo diría que entre 500 y 1000 euros, pero eso es mucho margen.

Habría que verificar el billete. Lo mejor es ir a una numismática y que te hagan ofertas.

Lo que te ofrecen no está mal. En ebay lo hay por 1000€ y otro por 2225€ en mucha mejor conservación que el tuyo, pero esos precios no dicen mucho, solo indican que vale menos de eso, si no ya se hubiera vendido.

Respuesta

Si aun tienes el billete, yo te lo valoro y te puedo mejorar la oferta que te han hecho. Si aun lo tienes y te parece bien, confírmame y lo hablamos y me pasas contacto más directo por correo o whatsapp.