Como mantener un naranjo en ciudad real

Compre el año pasado por estas fechas un naranjo y lo plante en mi arreate,

Está muy bonito pero ahora no se si hay que echarle fertilizantes, cuanta agua necesita y todo lo que haya que saber de este arbol, está plantado en un suelo con tierra de turba, mezclada con tierra de monte y

Hojarasca del chaparro, vivo en un pueblo de ciudad real, en invierno le he puesto una manta encima y no se a helado, ¿me podrian ayudar a mantener mi arbol bonito y sano?

Tiene muchos capullitos de naranjas

1 Respuesta

Respuesta

Jgarciapavon, fertilizante aplica vía foliar un abono foliar rico en fosforo/potasa,y por tierra aplicar un abono de SANDOZ que tienes en una tienda de fitosanitarios, los dos productos, ves quitando de día la manta u lo que sea que has puesto, un saludo. Beni

Que significa vía foliar ? Y cuándo hay que aplicarlos? Respecto al riego cuando y cuánto regarlo ?Le quito las ramitas que le han salido abajo ?Un saludos

Jgarciapavon, vía foliar pues la misma palabra lo dice, por hoja, sulfatar por hoja, quita las ramitas que están cerca del suelo, digamos del suelo ala cruz del árbol, en cuanto al riego pues tu veras, el tiempo que hace en cuanto a calor, si tiene mucha flor u fruto, lo que necesiten. Beni