Calabacines se secan al llegar a unos 7cm (foto)

Llevamos unas semanas recogiendo tomates y pepinos, los tomates no muy grandes pero muy ricos.

Usamos tierra especias de horticultura, unos 20 cm (estructura de madera) y debajo directo al terreno. Le da el sol prácticamente todo el día. Regamos con manguera todos los días al anochecer (por ahora, riego por goteo en proceso)

Algo que podría afectar es que las hojas de todas las plantas están muy juntas, pero las raíces están separadas.

Si pudierais ayudarnos, no se porque llegan a unos 5/7 centímetros y después se secan.

Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta

Juan Ramon Jimenez, riega por la mañana temprano y procura no mojar la planta por encima y sulfata con abono foliar la planta y ya puestos con el mismo sulfato puedes darles a todas las plantas. Beni