Que cuesta la aceptación de la herencia.

Me han dicho que tengo que hacer una declaración de herederos pues mi padre no dejo testamento y que cuesta más o menos unos 300 euros. Lo que no sabía es que tengo que hacer también una aceptación de la herencia. Soy hija única, y mi padre no poseía nada en propiedad, solo algo de dinero el banco. ¿Cómo es poco dinero el impuesto de sucesiones me sale 0. Pero que me cuesta la aceptación de la herencia?

2 respuestas

Respuesta

En una notaría, donde tiene que ir de todos modos, le indicarán el costo de esa declaración de herederos y aceptación de herencia.

Respuesta

Le recomendamos que se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Mucho me parece 300 € para una declaración de herederos, pero el notario le facilitará un presupuesto.

En cuanto a la escritura de aceptación, dependerá de lo que usted herede, el propio notario le puede hacer también presupuesto de esto.