¿Hay algún recargo por presentar una complementaria del ejercicio fiscal 2020?

Como sabemos a 30 de junio se acaba el plazo para presentar la declaración de renta del 2020.

Hay algunos datos que todavía no tengo claros y necesito algo más de tiempo para presentarlos. Para ello había pensado presentar el borrador del 2020 ahora en junio y presentar una complementaria añadiendo los cambios al mes siguiente (julio).

Si lo hago de ese modo ¿Me aplicarían algún recargo por ello?

1 Respuesta

Respuesta

Dentro del plazo puedes presentar complementaria, vale la última presentada

Gracias por la respuesta pero no me queda claro si debo pagar algun recargo por presentar la complementaria en julio.

Hasta donde yo se, cuando presentas una complementaria fuera de plazo se paga entre un 5% y un 20% de recargo pero no me queda claro a partir de qué momento se aplica el recargo.

Fuera de plazo hayay recargo claro