Como puedo cerrar definitivamente la rejilla del baño?

Tengo el olor a tabacazo, porro y puro que me entra de los vecinos de arriba. Es insoportable. Me ventilo medio bote de ambientador.

¿Alguien puede decirme alguna manera de cerrarlo para que no entren los olores?

Es una rejilla de plástico con ranuras que está en el techo.

Ese baño no lo usamos para ducharnos, sino el otro pero ahí no me llegan olores…

Solo quiero cerrar definitivamente esa rejilla

2 Respuestas

Respuesta

Compra una rejilla del mismo tamaño de las que tienen cierre. Te quedará estético y funcional

Respuesta

Para comprobar si es por la rejilla por donde te entran los olores, recorta un trozo de plástico y pégalo bien al borde con cinta adhesiva.

Si, si es por la rejilla seguro!!!

lo sello con plástico?

gracias

Es lo más sencillo y rápido.

Mira he metido un bolon de papel de periódico cerciorandome de tapar esquinas y todo. Y luego he puesto un cartón con cinta americana (no tenía plástico) y pegado film transparente en las rejillas.

valdrá no??😂

Tu nariz te lo dirá😂