Ivestigates foods vegetarians can eat to replace animal protein. Then, check the pyramid below and compare your answers.

Investiga los alimentos que los vegetarianos pueden comer para reemplazar la proteína animal. Luego, verifique la pirámide a continuación y compare sus respuestas. Puedes usar la pirámide de alimentos.

Investigates foods vegetarians can eat to replace animal protein. Then, check the pyramid below and compare your answers. You can use the food Pyramid.

Podrian hacerla en ingles
Pueden editarla o hacerla a mano pero por favor necesito ayuda en esto...

Gracias a los que me quieran ayudar

1 respuesta

Respuesta

No se que queres saber, aun en ingles, esta bastante clara, se ve abajo los vasos de agua recomendado, de eso te agrego que se recomienda aprox, .0.03x kilo, ejemplo si pesas 60 seria en agua 1.8 casi dos litros, logicamente todo tiene que ver en relacion con el peso, arriba donde dice oil, es el aceite vegetal, que es de calidad, y esta bien lo de la vitamina B12 ya que en vegetales, casi no hay nada, lo hubo en un tiempo, ya no, y podras deducir por que, todo lo otro que no sepas, se puede traducir. Pero supongo que tendras otro sitio de consulta, ademas, te sugiero registrarte en un foro de vegetarianos, para estar al dia, mira que hay detractores de vegetarianos, y detractores de los que comen productos animales, y esa "grieta" no sirve a nadie, se tiene que ser realista, no se si esto sirve de algo a lo que vos queres, pero otra cosa no se me ocurre, subjetivamente no apoyo ni a uno ni a otro bando. Sds.