Problemas en la filtración de la piscina

Tengo una piscina de 4×3 y uno de los skimmer parece que no succiona y cuando filtra me salen burbujas solo en el impulsor que si me funciona.

2 respuestas

Respuesta

¿

¿Tendrás algo metido en la tubería del esquimer?.

¿Tiene toma de fondo?

Respuesta

¿Cómo es que solo te funciona un impulsor?

Aunque tuvieras dos skimmer y uno estuviera estropeado, por el otro debería de pasar agua suficiente para seguir funcionando bien, salvo que el problema este en la tubería general de ese ramal. También teniendo toma de fondo y, con la misma abierta, aunque el ramal de skimmeres no funcionara bien, deberían de funcionar correctamente los impulsores.

Podrías subir unas fotos de la instalación de tuberías y llaves que tienes.