Como corregir una fórmula en base de datos

Aparentemente tengo la fórmula en una base de datos, pero la base de datos corre bien, pero la fórmula aparece dañada en las filas que están en 200 y más

Muestro la foto,, no me había dado cuenta hasta que una fila no calculo el dato

y esta otra

Y aun así se completan los datos

2 respuestas

Respuesta

Ese error suele ocurrir cuando eliminas alguna fila o columna o también cuando eliminas una celda y desplazas la información hacia alguna dirección.

Tendrás que generar nuevamente la fórmula en esas celdas, o copiar la fórmula de otra celda y pegar en esa celda.

Deberás tener cuidado cuando eliminas filas o columnas.

Voy a mirar bien las fórmulas para corregir

Gracias

Revísalo, cualquier duda lo comentas.

Respuesta

Ese REF puede venir de muchos lados distintos, compara esa fórmula con la de arriba (si es que todas deberían ser iguales) para ver donde está el problema. Por ejemplo, si en la celda B3 pongo

=A1

Y luego quiero copiar esa fórmula 'hacia arriba', entonces dará error, ya que no se puede desplazar más arriba de la fila 1

ya lo hice,, y sigue el mismo REF

Si todas las filas tienen la misma fórmula, copiala de una fila que esté funcionando bien.