Cómo copiar una hoja a hoja nueva en el mismo archivo Excel

Tengo una serie de celdas rellenas con fórmulas y gráficos en una hoja Excel.

Quiero hacer una hoja igual dentro del mismo archivo correspondiente al mes que viene (Junio). Lo he copiado todo, pero los gráficos siguen marcándome los valores de la hoja anterior.

Porfavor, ¿cómo hago para copiar todo a una hoja nueva dentro del mismo archivo?

1 respuesta

Respuesta

Si copias las celdas, la gráfica conservará el origen de la hoja anterior.

Pero si copias la hoja, la gráfica toma los valores de la nueva hoja.

Para copiar la hoja:

- Presiona clic derecho del mouse sobre la pestaña que quieres copiar.

- Del menú que aparece, selecciona la opción "Mover o copiar"

- En la siguiente ventana, marca la casilla "Crear una copia" y presiona "Aceptar"

Listo, la gráfica apuntará a la nueva hoja