Como crear un gráfico sin valores, solo texto

Siguendo la modificacion y actalizacion de la tabla,,

Estoy haciendo un gráfico para esta tabla de datos, he probado, columnas, circular, líneas, pero todo me salen en blanco

No me salen como debería ser,,, como es una tabla de datos que van más de 300 filas, y sigue aumentando

No se si sera por eso que no lo toma

Respuesta

Puedes poner una imagen de tus datos y un dibujo de la gráfica que quisieras.

Esta es la tabla de datos,, son como 400 datos

Y a continuación el tipo de gráfico que busco es así:

Aunque si quiero cambiarlo por otro, como circular, o líneas,, que no se desorden los datos,,

Yo sigo las indicaciones pero no se que hago mal, y todo me sale en blanco

Gracias

¿Pero qué quieres conocer?

¿El avance por mes?

En otras celdas calcula el promedio por mes y lo gráficas.

DESEO VER La cantidad de tipos de establecimiento visitados por el programa

Ya lo hice en una tabla dinámica, ahora busco gratificarlo

Gracias

Lo que quiero ver es un dibujo de la gráfica que pretendes, si pones cualquier cosa, pues no voy a entender.

Entonces muéstrame la tabla dinámica. Y un dibujo de la gráfica que quieres.

Y un gráfico de barras,, como el que coloque en las primeras imágenes

Sigo sin entender cómo es la gráfica que quieres.

Si en la gráfica quieres el mes, entonces en la tabla dinámica debes poner el mes o la fecha.

Tampoco me estás diciendo de estas columnas cuál es la que quieres en la gráfica.

Es la columna F,, "tipo de establecimientos" de acuerdo al programa (columna B)

¿Usted todavía tiene el archivo?

Insisto, crea un dibujo en una hoja de lo que quieres en la gráfica. Le tomas una foto a ese dibujo y lo pones aquí. Obviamente el dibujo deberá tener los datos de tu ejemplo. De esa manera podré entender qué quieres. Y también tú tendrás claro qué es lo que quieres.

Comparte nuevamente tu archivo. Comparte tu dibujo.

En tu imagen no se ven las letras de las columnas, entonces no sé cuál es la B o la F.

Dejemos eso, así, no se como explicarle,,,, eso no es que sea muy importeante, solo era para vewr como se comportan los cuadros o gráficos estadísticos con tabla de datos de más de 300 filas,,

Ok listo

Le comento, algo, modifique un poco el código de la listbox,, precisamente para este archivo,, el formulario, se acuerda,,, le mando una foto

Resulta que le añadí otra columna a'l cuadro de lista,

"Próxima visita, " columna 12

Le muestro, pero no me salen los datos,

y ya le añadi el codigo,, 1 to 6

Puedes meter miles de datos en una gráfica. Solamente debes tener valores numéricos, lo interesante es analizar y crear las fórmulas de los datos que quieres en la gráfica.

DESEO VER La cantidad de tipos de establecimiento visitados por el programa

Entonces debes crear una fórmula para contar los establecimientos correspondientes a un programa. Entonces en la gráfica pones el conteo.

Los temas de otra pregunta los vemos en la correspondiente pregunta. Si es un tema nuevo, deberás crear la pregunta nueva.