Por que me duele tanto la cadera por introducir dedos?

Bueno los pongo en contexto de lo que pasa desde el mes paso eh estado experimentado con mi novio pero solo han sido sus dedos lo cual lo eh estado preocupada si estaba embarazada lo cual no paso porque el mes pasado me bajo

Pero este mes volvió a ocurrir pero note algo raro ya que me dolía mi cadera de lado izquierdo incluso para caminar me costaba un poco estoy un poco preocupada ya que no se a que se deba al igual me metió los dedos y me dolía mucha esa parte no se si fue por la fuerza que ejerció

Este mes estuve o estoy preocupada lo cual a generado que estoy estrillida lo cual nunca es normal en mi no se si es por la preocupación o de que no estoy tranquila espero y me puedan ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Que te duela la cadera no tiene nada que ver con lo que explicas. Si persiste el dolor ve a un traumatólogo. No necesitas contarle lo del “manipuleo” de tus genitales.

Respuesta

Por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

El dolor que tienes es por alguna otra causa, algún golpe, una caída, una mala postura. Pero no tiene relación con introducir los dedos en la vagina.

Tengo miedo estamos a 30 y me debis bajar hoy pero no me baja :(

¿Miedo de qué?

No tuviste riesgo, por lo tanto, NO existe un embarazo.

Es que hay ocasiones que me preocupe y me bajo la fecha que tenis y ahora no

Solamente tienes un retraso por un desajuste hormonal, tal vez por el mismo estrés.

Si solamente son los dedos, NO estuviste en riesgo de embarazo.

¡Gracias enserio sigo muy preocupada

Pues ya no te preocupes. Tranquila.

entonces no hay riesgo ando preocupada

No hay riesgo