Código caja de antena de televisión televés

Me podéis confirmar si las cajas televés de televisión tienen impreso un código según del tipo que sean.

Personalmente me interesa una puenteada para tener dos tomas de tv

Alguien me puede recomendar la televés u otra marca que sea mejor

Si además sabe cual es el código lo agradezco

2 Respuestas

Respuesta

Tienes de tres tipos final, única e intermedia.

Es un bloque de pisos yo soy el ultimo piso

En la caja hay dos cables o uno.

Hay dos cables uno de entrada que me da señal a mi y otro de salida que le da señal al vecino de abajo

Entonces necesitas una intermedia o de paso.

Televés es buena marca.

En función de la altura de tu vivienda tienes un modelo u otro:

https://www.televes.com/es/g-139-toma-de-paso.html#nogo

https://www.televes.com/es/g-140-toma-de-paso.html

Respuesta

Si quieres añadir 1 toma de tv, tendrás que comprar una toma intermedia, u observar si la que tienes montada es final, tendrás que cambiar esa toma final por la intermedia y sacar el cable para la toma final

No quiero añadir una toma quiero cambiar la antigua que tiene 50/años y toma de tv y radio por una puenteada que tenga dos tomas de tv, creo a no ser que me podáis recomendar alguna opción mejor

Pues tienes que pedir una caja intermedia y sustituir la antigua