Donde modifico para desplazar un cms ala derecha el Nombre del técnico

La lista

Donde se modifica más ala derecha y que cuadre con los títulos

Y que inicie la búsqueda por el nombre del técnico y también por el municipio

1 Respuesta

Respuesta

El ancho de la columna se ajusta en la propiedad del llistbox: ColumnWidths

Y que inicie la búsqueda por el nombre del técnico y también por el municipio

Eso ya quedó, ya filtra por el nombre del técnico y el municipio: