Tengo 1 Iguana verde no quiere comer, se inflamó mucho del estómago pero sus patas se ven flacas, esta muy débil y no se mueve.

No hay veterinarios expertos en reptiles aquí. La llave con uno pero no le ha ayudado.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Debiste pensar eso antes de tener un animal. Y más un animal exótico como ese, ahora solo te queda lamentarte y pasar el poco el tiempo que le queda a tu iguana con ella. Que le vamos a hacer así es el ser humano

¿Exactamente “experto” en que es usted?  Pensé que obtendría una repuesta que me proporcionaría algo de ayuda o conocimiento. La iguana la encontramos en el patio de la casa, a pesar de estar pequeña se acostumbró muy rápido a nosotros, por las noches la metemos en su terrario por qué en el día andaba pasando por todo el patio de la casa e incluso por los árboles sin irse.

Debió dejar a ese animal tranquilo, ahora miré en que situación está, si lo hubiese dejado por dónde andaba eventualmente se hubiese ido y hubiese hecho una vida normal, pero usted la retiro de dónde estaba para tenerla como "mascota" ahora sufra las consecuencias y aproveché y quédese con la lección y no veo porque necesita que le diga de qué soy experto, ¿necesita qué le diga que tengo un título en algo para creer en algo que le digo?

Debió

Y ya le digo que para "mascotas" están gatos, perros y otros pocos animales

La página se llama todoexpertos.com y dice “gran comunidad de EXPERTOS de habla hispana…” y por algún motivo que desconozco su nombre apareció en una lista de “expertos” sobre el tema específico que estoy tratando. Obvio que leyó lo que escribí más no comprendió lo que ahí dice son cosas muy diferentes. Gracias por nada.

No le di solución más le dije lo que podía hacer y lo que pasaría ¿Qué más quiere? Si para que sepa aquí pocos expertos hay, hasta podría responderle un niño de 5 años ¿Qué se creía? ¿Qué iban a contratar a 100 mil expertos en todo para resolverle los problemas a gente como usted?